Inmobiliaria Degrain Oviedo logotipo
degrain inmobiliaria

La Empresa

Degrain garantía, calidad, servicio y eficacia

Servicios Inmobiliarios DEGRAIN es una empresa con mas de 25 años de demostrada experiencia y más de 3000 viviendas vendidas. La solidez de la empresa, el compromiso de los profesionales de un sector que cada dia requiere mayor especializacion y la calidad del servicio ofrecido han recompensado la labor de Servicios Inmobiliarios DEGRAIN con una extensa cartera de clientes y un completo conocimiento del mercado inmobiliario.

Servicios Inmobiliarios Degrain S.L. tiene un equipo de Arquitectos, Ingenieros y Arquitectos Técnicos que poseen amplia experiencia en proyectos de edificación y rehabilitación de edificios para mejorar su eficiencia energética, como para la obtención del Certificado de Eficiencia Energética de su vivienda, local u oficina, obligatorio desde el uno de Junio del 2013, con el objetivo de hacerlas mas eficientes y mas atractivas para los potenciales compradores o arrendatarios.

Servicios Inmobiliarios DEGRAIN, desarrolla estudios personalizados, incluyendo asesoramiento legal, Gestion de Creditos Hipotecarios, etc..., orientados a la compraventa y alquiler de:

Nuestro equipo de profesionales y los mas de 150 m2 de instalaciones estrategicamente situados en el pleno centro de Oviedo,ofrece sus clientes un trato personalizado y la tranquilidad de saber que Servicios Inmobiarios DEGRAIN es sinonimo de garantia, profesionalidad y seguridad.

SOLO CON UN GRAN EQUIPO SE OBTIENEN LOS MEJORES RESULTADOS.

Confíe en nosotros, confíe en Degrain Inmobiliaria. Está en las mejores manos.

BIENVENIDO A SU CASA

Te llamamos
GRATIS